El gobierno ofrece una recompensa de $1 millón por datos del empleado judicial desaparecido

Se trata de Javier Videla, el hombre de 43 años de Roca que fue secuestrado el 3 de marzo.

El Gobierno de Río Negro estableció una recompensa de hasta $ 1 millón para aquellos que aporten datos útiles o información fehaciente sobre el paradero de Javier Videla, el empleado judicial de Roca que está desaparecido desde el 3 de marzo.

Antonio Colicheo el imputado y principal sospechoso sigue sin declarar qué pasó con el hombre de 43 años.

La familia había pedido hace un mes que se fijara una recompensa para acelerar la búsqueda. Ayer finalmente desde a través de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia se comunicó la resolución.

Colicheo está detenido con prisión preventiva en el Penal 1 de Viedma. El sujeto fue capturado un día después del secuestro en un puesto de Casa de Piedra, donde los investigadores encontraron el auto de Andrea, la hermana de Videla que le había encargado a Colicheo que reparara. También el celular del empleado judicial, otros teléfonos del imputado y un arma 9 milímetros.

Quienes puedan brindar datos que resulten de utilidad para la causa, pueden hacerlo en la Unidad Fiscal Temática N° 1, en San Luis 853 2° Piso de Roca, a la línea telefónica del fiscal de turno 2984 231271 o a la comisaría más cercana.

“De esta manera, el Gobierno rionegrino colabora con todos los medios a su alcance con la Justicia en la investigación para dar con el paradero de Javier Videla”, comunicaron desde Seguridad.

Bocinazo por la aparición de Videla

La hermana del empleado judicial, Natalia Videla, señaló que el viernes se realizará un bocinazo a las 18, a la salida de Tribunales para reclamar por la aparición de Javier.

La convocatoria también la realiza el gremio Sitrajur y los compañeros de trabajo del hombre de 43 años.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios