Mallía se suma al plantel de Los Pumas

El jugador del Toulouse francés fue convocado por el staff del seleccionado argentino de rugby para la próxima gira.

Juan C. Mallía se suma al plantel de Los Pumas en lugar del lesionado Matías Orlando para participar de la próxima gira. Gentileza.

El jugador Juan C. Mallía se sumará al plantel de Los Pumas, el seleccionado argentino de rugby, en reemplazo del lesionado Matías Orlando, con miras a la próxima gira internacional de julio en la que se medirá con los representativos de Rumania y Gales.

Mallia, quien integra el equipo de Toulouse de Francia y hoy fue convocado por el staff técnico del equipo, en reemplazo de Orlando, lesionado en el partido que el Leicester le ganó a Worcester, por 20 a 14, por la penúltima fecha del certamen Premiership de Inglaterra.

Mallia marcó un try en el partido en que Toulouse se consagró campeón de la Champions Cup, al vencer a La Rochelle por 22 a 17, en la final del certamen europeo. Una vez más tendrá la oportunidad de hacer su aporte al representativo de Los Pumas.

Los Pumas estrenarán la temporada internacional el sábado 3 de julio ante Rumania, partido que se desarrollará en el Stadionu National Arcul de Triumfl, en Bucarest.

JC Mallía se sumará al plantel argentino que participará de la gira que comenzará el 3 de julio en Bucarest. Gentileza.

Una semana más tarde, el seleccionado argentino se medirá con Gales, último campeón del certamen Seis Naciones, en el Principality Stadium, de Cardiff. El sábado 17, Los Pumas disputarán la revancha frente al representativo británico del Dragón, en la misma sede.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios