Realizan un rastrillaje para encontrar algún indicio de una mujer de 37 años en Bariloche

Este miércoles se realizó un allanamiento en el que se secuestró un teléfono celular y se tomaron declaraciones testimoniales.

Redacción

Por Redacción

El Ministerio Público Fiscal realiza diversas diligencias para dar con el paradero de Andrea Valeria Lagos, de 37 años. Fue vista por última vez el martes pasado a las 10.30 cuando se ausentó de su domicilio ubicado en Los Radales 1.159.

Este miércoles la policía secuestró un teléfono para peritar y se tomaron declaraciones testimoniales. Hoy por la mañana, se llevó a cabo un rastrillaje en inmediaciones de la casa de Lagos en la Barda del Ñireco, coordinado por la fiscal Betiana Cendón que confirmó «otras medidas en curso».

La mujer es de contextura física delgada, tiene tez trigueña y mide 1,60. Tiene cabello largo de color castaño oscuro y ojos oscuros. No posee tatuajes y tiene una cicatriz a la altura de la ceja derecha.

Andrea Valeria Lagos tiene 37 años. Foto: gentileza

La última vez que la vieron vestía una campera marrón, una pollera blanca, zapatillas marca Salomon color marrón, un gorro rosado y una bufanda. No se llevó su teléfono celular, ni dinero en efectivo.

Cualquier información sobre su paradero o alguna circunstancia vinculada a su desaparición, se puede informar al celular de la Unidad Fiscal (0294-154105073), al 911 o a la sede policial más cercana.

Andrea Valeria Lagos tiene 37 años. Foto: gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios