Zverev sorprendió a Djokovic y lo dejó sin final en los Juegos

El número uno del mundo perdió en tres sets y deberá conformarse con intentar ganar la medalla de bronce.

El serbio Novak Djokovic sumó otra frustración en los Juegos Olímpicos, después de sufrir una nueva frustración en semifinales. Gentileza.

El serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, quedó eliminado en las semifinales del certamen de tenis de los Juegos Olímpicos de Tokio al perder hoy con el alemán Alexander Zverev y terminó su sueño de conquistar el Golden Slam y deberá conformarse por luchar por la presea de bronce.

Djokovic, ganador de los tres Grand Slam jugados este año en Australia, Roland Garros y Wimbledon, buscaba conquistar el oro en Tokio y luego el US Open, se jugará desde la última semana de agosto, para alcanzar el Golden Slam” pero el alemán Zverev le venció por 1-6, 6-3 y 6-1.

El serbio sufrió una gran frustración ya que nunca pudo ganar el oro olímpico pese a haber llegado a tres semifinales, en Beijing 2008, Londres 2012 y en esta última oportunidad en Tokio, a donde llegó jugando en gran nivel, pero no le alcanzó.

Zverev irá en busca de la medalla dorada para Alemania frente al ruso Karen Khachanov, quien previamente había derrotado con mucha categoría al español Pablo Carreño Busta, por 6-3 y 6-3.

Djokovic no pudo con Zverev, quien lo superó en tres sets y lo dejó sin la posibilidad de jugar por la medalla de oro. Gentileza.

El serbio sufrió una gran frustración ya que nunca pudo ganar el oro olímpico pese a haber llegado a tres semifinales, en Beijing 2008, Londres 2012 y en Tokio. En Río 2016 fue eliminado en la primera ronda por Juan M. Del Potro, quien obtuvo la medalla de plata.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios