Villa volvió a Argentina y tiró una bomba

El delantero aseguró que después del aislamiento contará todo lo que pasó con su polémico viaje a Colombia.

Redacción

Por Redacción

El delantero colombiano Sebastián Villa después de una extensa licencia volvió a Argentina y aseguró que en Boca no le responden los llamados. Gentileza.

Sebastián Villa volvió esta madrugada Argentina, luego de la extensa licencia de 20 días que le otorgó Boca, previo permiso de la Justicia, para irse a Colombia para enfrentar diversos problemas personales, y soltó una declaración explosiva.

“No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con JuanR. Riquelme, quien es el vicepresidente de Boca ni el Consejo de Fútbol porque no me atienden”, expresó el delantero colombiano en un breve contacto con la prensa antes de tener que comenzar con su aislamiento.

“Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro voy a hablar de todo lo que pasó”, agregó Villa, quien tiene decidido irse y deberá realizar un aislamiento de una semana, coincidente con los días que quedan en el mercado de pases del fútbol europeo.

En el club de la Ribera están al día y, si los números de las ofertas no sean convincentes, como sucedió con el Brujas (Bélgica), no piensan en liberar.

Riquelme y compañía quieren sacarle el mayor rédito posible y transferirlo al exterior, donde el jugador podría a su vez mejorar su situación económica, o mantenerlo en el plantel, algo lejano a los planes del surgido en Deportes Tolima.

Villa tiene contrato hasta fines de 2024 y la única oferta firme fue del Brujas, pero no convenció, entonces pretenden que regrese, pida disculpas y se sume al equipos de Sebastián Battaglia para pelear por un lugar.

“El tema Villa es complicado y difícil, pero tengo la conciencia más que tranquila porque, por un lado, represento una institución que le cumplió en todo al jugador, que está al día con el jugador, que lo protegió, que ganó muchos comentarios negativos y criticas por actitudes tanto de proteccionismo de respeto que tuvimos con su caso».

Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca.
Villa aseguró que después de cumplir con el aislamiento contará todo lo que pasó. Gentileza.

Esa parecería la mejor posibilidad para Boca de descomprimir una situación turbulenta tras su largo historial de conflictos disciplinarios, la causa judicial por violencia de género contra su expareja, por ejemplo, más el cumplimiento de una promesa de venta cuando renovó con la actual dirigencia, y el hecho de dejar ir a un futbolista que definitivamente quiere marcharse del club.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios