Encontraron muerto a uno de los dueños de Vicentin

Se trata de Nicolás Nardelli, de 37 años. Los policías fueron alertados por un llamado telefónico.

Redacción

Por Redacción

Esta mañana fue hallado muerto uno de los dueños de la empresa agroexportadora Vicentin. Se trata de Nicolás Nardelli, accionista de la firma. El hombre, de 37 años, estaba en su casa de un barrio privado. El cuerpo fue encontrado por policías, quienes fueron alertados por una llamada.

Medios nacionales indicaron que el hallazgo se produjo anoche, en Campo Timbó. La fiscalía de San Lorenzo ya intervino y se espera que hoy se realice la autopsia del cuerpo.

Voceros judiciales indicaron a la agencia de noticias Télam que, en principio, la causa de muerte fue suicidio por ahorcamiento.

Se explicó que Nicolás era el sobrino de Sergio Nardelli, quien fue el CEO y cara visible de Vicentin. Sergio murió durante agosto del año pasado por un ataque cardíaco.

Vicentin se volvió parte de la agenda informativa desde 2019, cuando se declaró en «estrés financiero» por no poder hacer frente a su deuda, sobre todo, con el Banco Nación. En 2020 el Gobierno nacional propuso intervenir para quedarse con los bienes y convertirla en una empresa bajo su mando, pero la decisión generó fuertes críticas. Todo terminó con la mediación del Gobierno de Santa Fe.


Temas

Vicentin

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios