Cristina Fernández fue operada y se encuentra en “buen estado general”

Así lo informó el parte médico del Sanatorio Otamendi. Detalló que el procedimiento se realizó por vía laparoscópica y que estaba programado.

Redacción

Por Redacción

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de este jueves en el sanatorio porteño Otamendi y se encuentra ya cursando la recuperación con “buen estado general”.

Así se desprende del primer parte médico difundido por la institución sanitaria privada pasadas las 10:30 del jueves, después de que la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, dijera minutos antes que no tenía precisiones sobre la situación y solicitara que se espere a que la clínica diera la información.

“En el día de la fecha la doctora Cristina Fernández de Kirchner ingresó a nuestra institución para someterse a un procedimiento ginecológico quirúrgico programado”, dice el parte médico difundido por el Sanatorio Otamendi.

Y agrega: “Dicho procedimiento ha sido realizado por vía laparoscópica. La paciente cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud”.


La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner fue intervenida quirúrgicamente en la mañana de este jueves en el sanatorio porteño Otamendi y se encuentra ya cursando la recuperación con “buen estado general”.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar