Los Pumas con equipo confirmado para visitar a Inglaterra

El entrenador Cheika confirmó tres cambios en relación con los que jugaron el último partido en el Rugby Championship.

Los Pumas se alistan para afrontar el primero de los tres partidos de la ventana de noviembre, en el que visitará a Inglaterra. Gentileza.

Los Pumas presentarán tres variantes para jugar el domingo ante Inglaterra, en Londres, en relación con el equipo que cayó ante Sudáfrica, por 38 a 21, como visitante en el cierre de la pasada edición del Rugby Championship en setiembre último, según lo anunció la UAR.

Las variantes implementadas por el entrenador australiano Michael Cheika, muy conforme con el rendimiento de Los Pumas en el Rugby Championshiop, son el ingreso de Mateo Carreras por Juan Imhoff como wing entre los backs, como las de Francisco Gómez Kodela por Eduardo Bello y Thomas Gallo por Nahuel Tetaz Chaparro en los forwards.

Argentina para el partido ante Inglaterra, que se jugará el domingo a partir de las 11. 15 y se convertirá en un buen examen para los dirigidos por Cheika, se presentará con Juan C. Mallía; Mateos Carreras, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Santiago Carreras y Gonzalo Bertranou; Pablo Matera, Marcos Kremer y Juan González; Tomás Lavannini y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Motoya y Thomás Gallo.

Quedaron confirmados por Cheika como relevados para el partido con los británicos Ignacio Ruíz, Nahuel Tetaz Chaparro, Eduaro Bello, Lucas Paulos, Facundo Isa, Eliseo Morales, Tomás Albornoz y Matías Orlando.

Michael Cheika definió el equipo de Los Pumas que se medirá con el representativo de Inglaterra en el comienzo de la gira. Gentileza.

Los Pumas, después de su presencia en el Rugby Championship, afrontarán el sábado 12 de noviembre su segundo partido de la gira ante Gales, en Cardiff y el 19 cerrará la ventana de amistosos frente al representativo de Escocia en Murrayfield.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios