Presencia regional en la penúltima fecha del Top Race en Concepción del Uruguay

Facundo Aldrighetti, Sami Mendaña y Martín Alessi buscarán destacarse en la undécima prueba del certamen en sus categorías.

Facundo Aldrighetti necesita sumar mucho en Concepción del Uruguay para mantener sus posibilidades de ser campeón en el TRV6. Gentileza.

Facundo Aldrighetti, quien es una de las figuras en la categoría V6; Sami Mendaña, en el TR Series, y Martín Alessi, en el TR Junior, serán protagonistas desde esta tarde de la undécima fecha del certamen del Top Race en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Los tres regionales encararán la penúltima prueba del certamen con diferentes expectativas, porque Aldrighetti es desde el mismo comienzo uno de los candidatos al título en el TRV6, Mendaña buscará sumar experiencia en su tercera presentación en el TR Series y Alessi intentará conseguir una nueva victoria en el TR Junior.

La actividad en pista comenzará esta tarde con entrenamientos libres, seguirá mañana con la clasificación y el sprint en las tres categorías, que tendrá mucha importancia, y el domingo se disputarán las finales a partir de las 9.15 con la del TR Junior, después el TR Series y el cierre a cargo del TRV6.

Josito Di Palma es el flamante líder del certamen del TRV6, en el que aventaja al campeón Diego Azar, por 5 puntos; a Marcelo Ciarrocchi, por 51, y a Facu Aldrighetti, por 64. El resto no tiene posibilidades de lograr el título.

Martín Alessi tendrá la difíl. Gentileza.

Mendaña en las dos pruebas que disputó, tanto en los sprint como en las finales, fue protagonita aunque su auto no tuvo confiabilidad, por lo que abandonó, y Alessi es uno de los candidatos a ganar en el TR Junior, en el que ya consiguió un triunfo y varios podios.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios