La foto viral del tobillo de Messi: ¿lesión o nada para preocuparse?

La imagen generó confusión en las redes sociales antes del debut de mañana en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita.

A un día del debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar contra Arabia Saudita, una imagen de Lionel Messi en el entrenamiento generó preocupación en los hinchas.

En esa foto se puede ver una inflamación en el tobillo derecho. Lo cierto es que el capitán utiliza una especie de bolsa de crioterapia por una vieja lesión en esa zona.

Eso no le genera ningún tipo de dolor o molestia especial. El día que entrenó diferenciado fue por una sobrecarga en el gemelo que no le impedirá jugar contra Arabia.

«Me siento muy bien físicamente, llego en un gran momento personal. Entrené diferenciado por precaución, nada raro», explicó el «10» en conferencia de prensa.

A los 35 años, las precauciones son mayores que en otros momentos de su carrera pero el capitán dejó claro que siempre quiere jugar y que esa es su mejor preparación.

A tan poco del debut, las alarmas se encienden rápidamente pero quedó claro que Lionel Messi llega en óptimas condiciones a su quinta Copa del Mundo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios