Por falta de señalización chocó contra un lomo de burro a bordo de una moto y está grave en el hospital de Cipolletti

El accidente ocurrió en Fernández Oro. La familia del joven responsabilizó a la municipalidad por no señalizar la calle.

Un joven sufrió un grave accidente de tránsito en Fernández Oro mientras transitaba a bordo de una moto. Desde entonces permanece internado en el hospital de Cipolletti. La familia denunció que una lomada que no estaba señalizada produjo el accidente.  

El hecho ocurrió el 11 de enero en la calle 2 de abril de Fernández Oro. Según el informe policial, la comisaría 26 tomó intervención cuando se informó al nosocomio local. En simultáneo un móvil policial se acercó al lugar a constatar los hechos. 

Al llegar al lugar el móvil confirmó que el joven de 22 años se encontraba tendido sobre la calle Los Aromos, el personal solicitó una ambulancia para trasladar al joven al hospital de Cipolletti donde permanece internado hasta el día de hoy.  

La policía informó que el joven se movilizaba a bordo de una moto de 150cc por la calle 2 de abril, y que al no percatarse que entre calle Arrayanes y Los Aromos había un lomo de burro, perdió la estabilidad y derrapó quedando tendido sobre la calle.  

Desde la comisaría 26 informaron que el joven se movilizaba con un grupo de amigos. También informaron que iniciaron acciones preliminares y que pusieron a la fiscalía de Cipolletti en conocimiento del hecho.  

Ahora, la familia del joven denunció que el lomo de burro fue realizado hace poco tiempo por el municipio de Fernández Oro y no estaba señalizado. Sumado a eso, informaron que en el sector hay poca iluminación.

El padre del joven, Daniel Quepan informó que ese día su hijo salía de jugar un partido de fútbol en la zona de La Falda con su grupo de amigos y se dirigían a la plaza de Fernández Oro cuando ocurrió el accidente.

El joven se encuentra internado en terapia en el hospital de Cipolletti. El accidente provocó lesiones en su cuerpo; quebradura de clavícula, quebradura de costilla y lastimaduras en el cuerpo, en la cabeza debieron realizarle puntos. Desde el accidente se encuentra inconsciente, con respiración asistida, expresó el padre.

Explicó que el motivo del enojo es porque nadie del municipio se acercó a consultar por la salud de su hijo, y que después del accidente procedieron a señalizar el lugar. “Quiero que se hagan responsables de sus actos y que hagan las obras con consciencia y que no se laven las manos como ha sucedido con el grave accidente que sufrió mi hijo”, expresó en un comunicado difundido a los medios.  


Un joven sufrió un grave accidente de tránsito en Fernández Oro mientras transitaba a bordo de una moto. Desde entonces permanece internado en el hospital de Cipolletti. La familia denunció que una lomada que no estaba señalizada produjo el accidente.  

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora