Desde las 20 de este martes cortan el agua en Viedma por una importante reparación en la red

Los trabajos se iniciarán a las 20 y afectará el suministro de agua en toda la ciudad hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Aguas Rionegrinas confirmó que este martes se realizará la reparación de la cañería de 250 mm de diámetro que está ubicada sobre avenida Francisco Leloir y Malen, en el barrio José María Guido de Viedma y afectará la provisión del servicio durante 10 horas.

La reparación se iniciará a las 20 y afectará el suministro de agua en toda la ciudad hasta las 6 de la mañana del miércoles 25.

Desde la empresa recomiendan a los usuarios tomar los recaudos necesarios y acopiar agua para evitar la faltante del recurso mientras este afectado el servicio. Hasta entonces, desde el servicio local se controlará que la señalización esté correctamente instalada. No obstante se recomienda a los usuarios transitar con precaución por este sector.

Esta reparación tuvo que ser reprogramada anteriormente debido a las jornadas de altas temperaturas que afectaron la ciudad días atrás.

Por dudas, consultas o reclamos está disponible la línea telefónica gratuita: 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios