Sin descanso: Bomberos controlaron tres incendios en dos horas en Roca

Este viernes vecinos alertaron sobre tres situaciones en diferentes puntos de la ciudad.

Ayer por la tarde los integrantes del cuartel de Bomberos Voluntarios tuvieron una intensa jornada en Roca. La cantidad de hechos en dos horas llamó la atención, pero voceros de la institución afirmaron que controlaron cada uno de los siniestros.

Pasadas las 13.30 el cuartel recibió un llamado en el que alertaron sobre un incendio que estaba cerca de unas viviendas en calle Maipú al norte de la ciudad. Al llegar al lugar, el personal tuvo que convocar a una segunda unidad con recurso hídrico al constatar que se trataba de un incendio que afectaba un cerco de madera y residuos.

Mientras bomberos trabajaba en Maipú, alrededor de las 14 desde el Cuartel Central se informó que la policía solicitó asistencia en un hecho de tránsito en la intersección de la Avenida Roca y San Martín.

Uno de los vehículos que protagonizó el siniestro comenzó a expulsar humo y por eso se solicitó apoyo. Sin embargo, al llegar al lugar se pudo verificar que la situación ya estaba bajo control.

Por ultimo, la tercera asistencia fue 15:40 cuando un vecino corrió hacia el cuartel para avisar que una camioneta Chevrolet s10 se estaba incendiando. El lugar del hecho fue entre las calles Buenos Aires y Belgrano, sobre Hipólito Irigoyen.

Voceros de la institución, aseguraron que gracias al rápido accionar de un vecino y la eficacia de los Bomberos Voluntarios se pudo evitar que el fuego se siga propagando.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios