Pampa Energía relanza su campaña «De productor a productor”

Se trata de una modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias. Se trata del tercer año consecutivo de su puesta en marcha.

La empresa Pampa Energía lanzó por tercer año consecutivo su campaña «De productor a productor«. Se trata de una modalidad de comercialización de gas que elimina los costos de intermediación y busca llegar de manera directa a industrias.

Así, Pampa «reafirma su compromiso con el desarrollo del país y posibilita un canal directo a los clientes», marcaron desde la empresa. Esta modalidad, según explicaron, cuenta con garantía de suministro y con un equipo comercial con experiencia que brindará soporte y resolverá los requerimientos particulares de cada cliente.

El director de Comercialización de Gas y Petróleo de la compañía, Santiago Patrón Costas, explicó que la campaña «nos permite llegar de una manera más directa y sin costos de intermediación a industrias y grandes consumidores. Es una iniciativa que tuvo un gran resultado tanto en 2021 como en 2022 y que nos permite asegurar el abastecimiento a clientes que tienen el gas como un recurso esencial para sus cadenas productivas”.

En la actualidad, Pampa Energía es la tercera productora de gas de la cuenca neuquina y la quinta de Argentina. Con una inversión de 1.100 millones de dólares entre 2021 y 2023, la producción de la compañía logró un crecimiento del 100% con respecto a 2020, y se consolidó como la de mayor crecimiento en el marco del Plan Gas.Ar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios