Motociclista se salvó de milagro en Choele Choel: lo chocó una camioneta y derrapó sobre la Ruta 22

Un motociclista protagonizó un accidente de tránsito y se salvó vida de milagro. El siniestro ocurrió anoche sobre la Ruta 22, en uno de los límites entre Choele Choel y Darwin. Los detalles.

Anoche, un conductor a bordo de una motocicleta 110 C.C protagonizó un siniestro vial que pudo haberle costado la vida. Todo ocurrió en Choele Choel, cuando el motociclista colisionó contra una camioneta y terminó deslizando sobre la Ruta Nacional 22. El joven se encuentra hospitalizado en el hospital Francisco López Lima de Roca, tras sufrir lesiones de gravedad.

El hecho sucedió pasdas las 23, sobre el kilómetro 1004 de la Ruta Nacional 22, frente al Monumento que recuerda la Campaña del Desierto (un punto a medio camino entre el límite de Choele Choel y Darwin).

Según trascendió, en la motocicleta -una Gilera 110 C.C- viajaba un joven de 23 años, de apellido Matamala, oriundo de Darwin. Mientras que, quien conducía la camioneta viajaba en una Ford Ranger se trató de un hombre de 59 años, con residencia en Salliqueló de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que, el accidente ocurrió cuando el vehículo de mayor porte circulaba por la Ruta 22 (en sentido de dirección Sur-Norte) y colisionó a la moto desde atrás. También, aludió que el motociclista apareció sorpresivamente en el mismo sentido ya que circulaba sin luces, por lo que su visualización sobre la calzada resultó imposible para el hombre a bordo de la Ranger.

A pesar de que pudo ser una tragedia el motociclista salvó su vida y solo se confirmó luego que presentaba lesiones de consideración en su pierna derecha. Sin embargo, esta madrugada hubo un nuevo parte desde el hospital Francisco López Lima de Roca, que permitió ampliar el diagnóstico.

Según los análisis y radigrafías realizadas en el centro de salud, el joven padeció traumatismo de cráneo, tórax y abdomen del lado derecho. Además, sufrió múltiples heridas por una fractura en su pierna derecha.

En el mismo sentido, el Cuerpo de Seguridad Vial aguarda la recuperación del joven para ampliar los detalles del siniestro. El motociclista se encuentra internado en terapia intermedia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios