Cayó «La Negra Clari», la joven que drogaba a sus víctimas para robarles en Buenos Aires

Fue detenida el viernes, a raíz de la denuncia de un hombre que permaneció varios días internado a causa de la sedación. Contactaba a las personas por medio de una app de citas.

Una joven de 24 años, apodada “La Negra Clari”, fue detenida el viernes en el barrio Zavaleta de la Ciudad de Buenos Aires. Está acusada de drogar a un hombre, al que había conocido a través de una aplicación de citas, y de robarle dinero y objetos de valor.

La detención, que trascendió hoy, fue llevada a cabo por detectives del Departamento Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA), quienes allanaron el domicilio particular de la imputada.

Voceros policiales informaron que todo comenzó el pasado 13 de abril por la noche, cuando un hombre invitó a su vivienda de la localidad de Moreno a una mujer a la que había contactado a través de la aplicación de citas Badoo.

En ese marco, la joven logró adormecer con narcotizantes diluidos en bebidas a la víctima, quien perdió la consciencia por más de doce horas, hasta que finalmente fue encontrada por familiares.

“La Negra Clari”, tal como ella misma se daba a conocer en las aplicaciones de citas, aprovechó el momento para sustraer dinero en efectivo y otros elementos de valor, para luego huir del departamento, al que dejó con un evidente desorden.

Mientras que el hombre debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano donde permaneció internado varios días, con diagnóstico reservado.


Cómo lograron dar con «La Negra Clari»


La denuncia del robo fue radicada ante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial de Moreno-General Rodríguez, a cargo del fiscal Gabriel López, quien solicitó la intervención de la PFA para poder dar con la acusada.

Los agentes analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad particulares de la víctima y las ubicadas en la zona, como así también las comunicaciones que mantuvo la víctima con “La Negra Clari”.

Avanzada la pesquisa, los policías detectaron que la joven tenía varios tatuajes y, al compararlos con distintas fotos, pudieron descubrir sus redes sociales y localizarla.

Al allanar la vivienda de la sospechosa, los uniformados secuestraron varios de los elementos robados a la víctima, como relojes y un teléfono celular.

También se incautaron de medicamentos ansiolíticos como “Alplax” y “Clonazepam”, que la joven habría utilizado para drogar a sus víctimas, añadieron los informantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios