Misterio en Londres: Asesinan a Sarah Steinberg, reconocida directora de cine

Trágico hallazgo en la casa de Sarah Steinberg (Jennifer Abbott): la reconocida directora de cine fue encontrada muerta por sus allegados. Todos los indicios hablan de un deceso violento y la policía ya investiga un crimen. Conocé las últimas novedades sobre este misterioso caso.

Conmoción en el mundo del cine: La reconocida directora Jennifer Abbott, más conocida como Sarah Steinberg, fue hallada muerta en su casa de Londres. A sus 69 años, su deceso está bajo investigación como un crimen, en circunstancias que por estas horas son un completo misterio. Enterate de los primeros detalles de este impactante caso abierto.


Caso Sarah Steinberg: La oscura trama y los interrogantes sobre el asesinato de la directora de cine


De acuerdo al reporte de medios internacionales, Sarah Steinberg fue reportada como desaparecida por su sobrina, quien dio la alarma tras no tener noticias suyas por cuatro días. Por esa razón, ella y vecinos de Jennifer Abbott se apersonaron en la vivienda de la mujer y se encontraron con un panorama dantesco.

Sobrina y vecinos se encontraron con Sarah Steinberg muerta sobre su cama, envuelta en una manta y con la boca tapada con cinta adhesiva. La autopsia reveló que la causa de su muerte fue un traumatismo por fuerza cortante, lo que refuerza la hipótesis de un asesinato violento.

El hallazgo del cuerpo de Sarah Steinberg se dio días atrás, pero recién después de la autopsia se viralizó la noticia de su muerte, dadas las condiciones en que fue encontrada. Por el momento, hay varias líneas de investigación abiertas, pero no se registran detenidos.

La escena del crimen dejó a la policía local con múltiples dudas: la desaparición de un reloj Rolex de la víctima, que esta llevaba con frecuencia en la muñeca, sorprendió a los investigadores. Esto es considerado una pieza clave del crimen, dadas las particulares condiciones de la joya.


Asesinato de Sarah Steinberg: El conmovedor hallazgo de su perro corgi, vivo tras tres días de encierro


Uno de los datos que generó mayor consternación entre quienes hallaron el cuerpo de Sarah Steinberg fue la situación de su mascota, un perro Corgi que estuvo encerrado en el baño durante al menos tres días sin acceso a agua ni comida.

Una vez hallado el cuerpo de Steinberg, el perro fue rescatado en estado de deshidratación y tuvo que ser atendido de inmediato por veterinarios.


Temas

Cine