River quiere a la joya de Vélez tras la venta de Mastantuono: cuál es su cláusula de rescisión
El Millonario tiene en carpeta al hábil extremo del Sub-20 y en estos días realizará los primeros sondeos con la gente del Fortín.
Luego de la eliminación en el Mundial de Clubes, River quiere tener protagonismo en el mercado de pases para ir en busca de títulos en el segundo semestre. El primer apuntado fue Maxi Salas, quien podría ejecutar su cláusula de rescisión en Vélez, pero ahora la prioridad es una joya de Vélez.
Si bien restan detalles para que el artillero de la Academia sea refuerzo del Millonario, la dirigencia presidida por Jorge Brito ya busca otro nombre para incorporar al plantel de Marcelo Gallardo. El apuntado es Maher Carrizo, una de las figuras del Fortín.
Las negociaciones todavía no se abrieron pero desde Núñez tienen decidido avanzar por su ficha. El jugador de 19 años aparece como una alternativa a suplir la baja de Franco Mastantuono. Se desempeña como extremo derecho (pero es zurdo), y la intención es averiguar las pretensiones que tienen en Liniers.
La cláusula de Carrizo es de 16 millones de dólares, pero Vélez estaría dispuesto a negociarlo por una cifra menor. Eso buscaría River, que quiere saber cuánto pedirían, para saber si vale la pena comenzar a negociar por su ficha.
El sondeo desde el Millonario se haría en las próximas horas y si los números se acercan, Marcelo Gallardo podría tener un segundo nombre para encarar el segundo semestre. De todos modos, temen que desde Liniers pidan una cifra demasiado alta.
Los números de la figura de Vélez que busca River
Desde que debutó en la Primera División con el Fortín, el nacido en Santiago del Estero disputó 33 partidos y anotó ocho goles, una cifra muy interesante para su corta edad.
Además, el juvenil jugó los nueve partidos (siete como titular, y anotó cuatro tantos) del Sudamericano Sub-20.
Comentarios