Un club de Neuquén lamenta la muerte de uno de sus socios: «Su dedicación dejó una huella imborrable»
El club Sapere de Neuquén publicó posteo conmovedor para despedirlo en redes sociales e informó que este miércoles permancerán cerrados por luto.
Un club de Neuquén realizó un emotivo posteo con el que confirmó la muerte de uno de sus socios. Se trata de Pedro Antonio Lucuman, un histórico y «gran colaborador» del club social y deportivo Sapere. Desde la institución lamentaron el hecho y avisaron que estarán cerrados por luto.
«Don» Pedro Antonio Lucuman era un reconocido vecino del barrio Sapere, pero también socio del club deportivo por ser padre de los hermanos Lucuman, uno de ellos presidente de la institución.
Emotiva despedida del club de Neuquén: cuándo es el velorio
Este miércoles en redes sociales se informó la muerte de hombre y desde el club destacaron su paso por Sapere, por haber colaborado en «los inicios y proceso de nuestra institución». «Su dedicación dejó una huella imborrable en nuestra comunidad», expresaron.
Luego de enviar condolencias al presidente del club, comunicaron que este miércoles permanecerán cerrados por luto. Además informaron que los restos de Pedro Lucuman serán velados en Diniello sobre calle Nordenstrom 239, de 14:00hs a 18:00h.

Desde la Sociedad Vecinal también se pronunciaron por la muerte de «Don» Lucuman y escribieron: «Acompañamos a familiares y amigos en éste difícil momento».
Comentarios