CALF anunció una modificación importante para sus clientes: ¿De qué se trata?
CALF anunció un cambio en la atención al cliente a los usuarios de Neuquén. Conocé acá de qué se trata, desde cuándo rige y todos los detalles.
La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) anunció un cambio importante para los usuarios de Neuquén. Enterate acá de qué se trata esta medida y todos los detalles.
CALF anunció una modificación importante para sus clientes: ¿De qué se trata?
CALF anunció, que a partir del viernes 1 de agosto 2025, la atención será solo con turnos. Este nuevo formato se puede gestionar de manera sencilla:
- Ingresá a la página web de CALF: https://t.co/BBy1qzeJUi
- Escribí la palabra TURNOS al WhatsApp 299 328 1127
Vale destacar que debés sacar tu turno para Trámites o Gestiones de Cobranza. A su vez, no se necesita turno para ser atendido en cajas o solicitar ticket de pago.
Dónde atiende Calf en Neuquén, luego del cierre de sus oficinas centrales
La oficina central de CALF en Neuquén se encuentra cerrada por remodelaciones, durante tres meses. Desde la institución, informaron los lugares donde se atenderá por el momento.
Para responder a la demanda del público, se hizo un rediseño de la página web para una mejor funcionalidad, con un asistente virtual. En el 0800 333 2253 (por reclamos y consultas) habrá atención telefónica de lunes a viernes de 7:45 a 14:30.
En Mitre 671 la atención al público será con turnos para diferentes gestiones como medidores o planes de pago; los turnos se pueden gestionar en la Oficina Virtual (en la plataforma de Whatsapp con el número 2003281127) o el asistente que en la página figura como Lumi, se explicó.
En la delegación Progreso (Arabarco y Antártida Argentina) o en el edificio municipal del Oeste (Godoy y Novella) la atención al público continúa en modo presencial, con 200 turnos disponibles por día.
Comentarios