Tarteletitas de papa crocantes en pocos minutos
Quedan bien crujientes por fuera y cremosas por dentro. La sugerencia es de @ailutokman.
Tarteletitas de papa crocantes en pocos minutos
Quedan bien crujientes por fuera y cremosas por dentro. La sugerencia es de @ailutokman.
Lista de Ingredientes
papas medianas: 6
paltas: 2
tomates cherry: 10
queso untable: c/n
albahaca: c/n
aceite de oliva: a gusto
sal y pimienta: a gusto
Preparación
Arrancamos cocinando las papas en abundante agua y sal. Una vez listas las cortamos por la mitad. En un molde para muffins ponemos las mitades, con piel, y aplastamos con un vaso, acomodamos con una cuchara como para que queden como una canastita. Salpimentamos y llevamos a horno a 200° C hasta que estén doradas.
Para el relleno pisamos las paltas y le agregamos unas cucharadas de queso untable. Condimentamos a gusto. Queda una preparación bien cremosa.
Vuelven las canastitas del horno, son re fáciles de desmoldar. Rellenamos, decoramos con mitades de cherry, albahaca cortada y ralladura de limón. Ahora a disfrutar.
Preparación
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar