Cortes parciales en la Ruta 22 en Fernández Oro por montaje de vigas

Serán el jueves 16 y el lunes 20. Se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este en forma intermitente.

El jueves 16 y el lunes 20, de 9 a 18, habrá cortes parciales de calzada en el km 1208 de la Ruta Nacional 22 debido a que se realizarán tareas de montaje de vigas sobre uno de los puentes de la autopista ubicado en la localidad de Fernández Oro.

“Para agilizar los trabajos y garantizar la seguridad vehicular en el recorrido se interrumpirá la circulación en sentido oeste-este y se desviará el tráfico vehicular en forma intermitente”, informó el Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad.

Los cortes se realizarán de acuerdo a la acumulación vehicular y se utilizará un sólo carril de circulación, primero se habilitará el paso a los de una mano y luego a los del sentido contrario, aclaró el organismo

En el lugar se realizará un operativo de seguridad con banderilleros y señalización vertical para advertir a los conductores sobre las modificaciones en la circulación.

Ante la presencia de equipos viales de gran porte y personal vial, recomiendan a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución.

Asimismo, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada, llevar las luces bajas encendidas y el uso correcto del cinturón de seguridad.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora