Encontraron a menores de edad en una fiesta privada de Neuquén

Sucedió esta madrugada en un evento privado que se organizó en el boliche de la calle Primeros Pobladores.

La polémica por las fiestas privadas sigue sumando capítulos cada fin de semana ya que esta madrugada inspectores municipales encontraron a menores de edad en un evento de Neuquén.

El director municipal de Comercio Gustavo Orlando aclaró que la fiesta no fue clausurada como trascendió en un primer momento, sino que se pidió el retiro de los menores mientras que la gente mayor de edad pudo continuar dentro del local. El evento fue organizado por particulares en el conocido boliche de la calle Primeros Pobladores.

Te puede interesar Apuran el protocolo para regular las fiestas privadas en Neuquén

Desde la policía se informó que alrededor de las 3 y durante una hora se montó un operativo de seguridad por la gente que se había reunido en el ingreso del local para reclamar la devolución del valor de la entrada, pero que no se registraron inconvenientes.

En las redes sociales muchas personas expresaron su malestar con los organizadores de la fiesta, los tiempos de espera para el ingreso y el costo de la entrada, que rondaría en los $700.

Te puede interesar ¿Imposibles de frenar? Clausuraron una fiesta clandestina con drogas y alcohol

Algo similar pasó el fin de semana pasado en una fiesta privada de Vista Alegre que fue suspendida por no contar con el permiso municipal. Los participantes criticaron a los responsables del evento y reclamaron la devolución de los $1200 de la entrada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios