¿Imposibles de frenar? Clausuraron una fiesta clandestina con drogas y alcohol

Ocurrió anoche en Vista Alegre. No tenía servicio de ambulancia ni seguro. A pesar de las medidas tomadas luego de que en año nuevo un joven fuera brutalmente golpeado a la salida de una fiesta electrónica, estos eventos se repiten.

Una fiesta electrónica clandestina fue clausurada en Vista Alegre. Durante el procedimiento secuestraron drogas y demoraron al organizador.

Desde el municipio se informó que en el operativo fue realizado anoche por inspectores y policías, quienes previamente realizaron investigaciones para dar con la chacra en la que se desarrollaba el evento, cuyo valor de la entrada era de $1200.

En la fiesta, que duraba dos días, fueron encontradas 150 personas, entre las que había menores de edad. Entre los asistentes se identificaron personas de Chile, Tailandia, Bélgica y Noruega. El director de Seguridad Miguel Ángel Riú indicó que el lugar se ubica en la calle Ponce al final, en el sector de islas del río Neuquén.

Horas antes del operativo se realizó un control vehicular durante el que se detectó que estaba concurriendo mucha gente a la zona. Luego, los policías hablaron con uno de los responsables de la fiesta, que manifestó que se trataba de la celebración de un cumpleaños familiar.

Te puede interesar Lautaro pudo dar algunos pasos y se los mostró a su mamá en un video

Te puede interesar Conocé las 15 medidas que se aplicarán en las fiestas de Neuquén

Finalmente se supo que el evento no estaba habilitado y se realizó el operativo. Personal del Departamento de Antinarcóticos secuestró LCD, éxtasis y marihuana. También se incautaron bebidas alcohólicas y equipos de música.

El organizador del evento fue demorado, ya que la fiesta no estaba autorizada y no contaba con seguro ni servicio de ambulancia, entre otros requisitos, detallaron desde el municipio. Tanto él como otras dos personas fueron liberadas tras su identificación, mientras que un cuarto sujeto quedó a disposición de la justicia federal.

Los eventos privados de este tipo han generado polémica desde que el 1 de enero fuera brutalmente golpeado el joven Lautaro Bettini Speranza a la salida de una fiesta electrónica en Neuquén capital. Por este hecho, el gobernador Omar Gutiérrez firmó un decreto endureciendo los requisitos para habilitarlas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios