Liga Confluencia: Ni la tierra detiene al Carcelero

Argentinos del Norte (12) recibió a Círculo Italiano (8), en cancha de Cimac y se quedó con tres puntos valiosos. En un juego que prometía por la ubicación de ambos en la tabla fue el Carcelero el que se llevó el triunfo al vencer a Círculo por 2-0, con goles de Marcos Otte y quedó como único puntero en la zona B.

En tanto, Atlético Regina (11) lo buscó por todos lados, pero no pudo imponerse ante Alto Valle (1) y terminó igualando en cero. El planteo que hizo Alto Valle, cerrando líneas en el fondo, fue un escollo insalvable para el Albo, que además no tuvo puntería en los metros finales.

Por otra lado, en otro de los  adelantos, Chichinales (8) se impuso por 2-1 a Cimac (0). El conjunto del Portal del Valle aprovechó el primer tiempo para establecer la diferencia, mientras que en el complemento buscó ampliar el marcador, pero no estuvo preciso en la definición.

Por la zona A, en el adelanto Cipolletti y La Amistad igualaron 1 a 1. Vázquez abrió el marcador para el visitante y Coria lo empató para el Albinegro en el final.    


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios