A Di María en el robo le llevaron 500.000 euros en joyas

Los ladrones se llevaron relojes y joyas de una caja fuerte que el jugador tenía en su mansión.

Redacción

Por Redacción

Ángel Di María y su familia sufrieron pérdidas por 500.000 euros en joya en el robo que sufrieron el pasado domingo en París. Gentileza.

Las investigaciones que lleva adelante la policía francesa para resolver el robo de la casa de del futbolista argentino Ángel Di María determinaron que al jugador del París Saint Germain le robaron el pasado domingo joyas por un valor de 500.000 euros, de acuerdo a lo informado por diferentes medios de prensa.

“Según nuestras informaciones, los relojes y las joyas que fueron robadas se estiman que tienen un valor mayor de 500.000 euros”, revelaron los investigadores acerca del robo que sacudió al mundo del fútbol, porque no fue el primero que sufrieron los jugadores del PSG.

Varios desconocidos lograron entrar a la residencia del delantero argentino, en donde vive con su familia, en un barrio conocido como Neuilly sur Seine, llevándose una gran cantidad de joyas, pese a que había un agente de seguridad y causó un gran impacto en la familia, que pidió que el futbolista acudiera rápidamente.

Los ladrones lograron ingresar a la mansión cuando los integrantes de su familia estaban presentes y, una vez que estaban en el primer piso se robaron el contenido de una pequeña caja fuerte que tenía el jugador, de donde se llevaron relojes y joyas.

Di María no hizo declaraciones después del robo que sufrió su familia en un barrio privado donde vive el jugador del PSG. Gentileza.

Di María tuvo que abandonar el partido del PSG frente al Nantes luego de que el entrenador Mauricio Pochettino le avisó al jugador del robo. Al técnico le avisó Leonardo, director deportivo del cuadro francés y el futbolista salió del estadio y de inmediato se reunió con su familia. Después del suceso, la directiva del Paris Saint Germain puso seguridad las 24 horas en las casas de sus jugadores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios