Por la Copa Argentina hoy debuta Racing y el sorprendente Colón va contra Argentinos

Racing debutará hoy desde las 19:25 (TyC Sports) en la actual edición de la Copa Argentina cuando enfrente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, que milita en el Torneo Federal A, en el marco de los 32avos. de final de la competición nacional.

El partido se jugará en el estadio Julio Grondona, de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Nazareno Arasa.
La Academia viene de vencer 2-0 a Platense, en condición de visitante, con tantos de Lorenzo Melgarejo e Iván Maggi, y se ubica en la quinta posición de la Zona A con ocho unidades.

El entrenador Juan Antonio Pizzi está obligado a realizar varias modificaciones respecto del equipo que se impuso al Calamar el sábado pasado, por las lesiones y contagios de coronavirus de algunos de sus jugadores.
Matías Tagliamonte, uno de los refuerzos del plantel proveniente de Atlético Rafaela, hará su debut oficial por los contagios de Covid-19 del arquero titular el neuquino Gabriel Arias y del suplente Gastón “Chila” Gómez.


Desde las 17:15 (TyC Sports) el sorprendente Colón, único equipo de la Copa de la Liga Profesional que ganó los cinco partidos disputados, enfrentará a Argentinos por los 16vos de final . El encuentro se desarrollará en el estadio Único de San Nicolás.

Luis Pulga Rodríguez, el jugador sensación de la Copa de la Liga, intentará ayudar a Colón a trasladar su buen momento a la Copa Argentina.

El equipo santafesino, que nunca en su historia inició un certamen con semejante productividad, tiene como figura al interminable Luis «Pulga» Rodríguez, quien suma cinco goles en igual cantidad de fechas, y viene de concretar una superlativa tarea en el triunfo como visita frente a Estudiantes por 2 a 0, haciendo dos goles de notable factura, uno de ellos de tiro libre.
El Bicho, que comenzó el torneo con caídas al hilo, se recuperó con una resonante victoria ante River y un posterior triunfo contra Godoy Cruz.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios