A Talleres se le escapó una victoria de manera increíble ante Lanús

En la Fortaleza de Lanús, Talleres vio escapar una nueva posibilidad de pelearle el título de la Liga Profesional al líder River.
El equipo de Alexander Medina le hizo tres goles al Grana en su propia casa en apenas 17 minutos durante el primer tiempo, pero luego no fue capaz de defender la amplia ventaja conseguida y Lanús se lo empató.

En el primer tiempo los goles de la «T» fueron anotados por el uruguayo Michael Santos, a los 10 y 18 minutos, y Carlos Auzqui (25′), el primero y el tercero mediante sendos tiros penales, mientras que para el Granate descontó José López a los 32 minutos.

En la segunda etapa, López volvió a anotar, mientras que José Sand consiguió el empate, a los seis y 40 minutos, respectivamente. Con estos tantos los delanteros de Lanús, Sand y López, encabezan la tabla de goleadores con 11 conquistas cada uno.

«La verdad que nos faltó personalidad para sostener una victoria tan amplia como la que conseguimos en el primer tiempo», reconoció al término del encuentro el goleador uruguayo de Talleres, Michael Santos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios