A un paso del título

RIO COLORADO (ARC).- Buena Parada (15) está muy cerca de coronarse campeón del Apertura de la Liga de Río Colorado. Si esta tarde vence a Villa Mitre (6), podrá dar la vuelta en lo que será el partido sobresaliente de la última fecha de este apasionante torneo.

Los «fortineros» llegaron a este final luego de demostrar un buen rendimiento a lo largo del campeonato, con una producción regular del equipo complementada con actuaciones sobresalientes de varias individualidades como Matías Ferrada y Nicolás Anduelo.

De todas maneras Buena Parada no podrá relajarse porque la «Villa» será un rival de cuidado: no tiene nada que perder y en las últimas presentación levantó su nivel.

Rezando por un traspié del líder, estará el escolta Independiente (13) que enfrentará a Barrio Unión (9).

La última fecha del Apertura se completará con dos partidos en los que hay poco en juego. Defensores de la Colonia (8) recibirá a La Adela (6) y el alicaído Atlético (1) hará lo propio con Juventud Unida (10).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios