A una semana de la fuga de un detenido en la comisaría de Huergo, no hay novedades

Ya transcurrió una semana de la fuga de Edison Infante de la Comisaría 16 de Huergo, sin que hasta el momento existan novedades sobre su paradero.

Aunque se continúa con tareas de búsqueda, ya se cumplió una semana de la fuga que protagonizó Edison Infante de la Comisaría 16 de Huergo, sin que se registren novedades sobre su paradero. El joven de 23 años estaba detenido e imputado por el homicidio de una mujer en Villa Regina.

En la semana que transcurrió, varios fueron los operativos que se realizaron en diferentes sectores del Alto Valle Este, principalmente en la zona de bardas entre Huergo y Regina, pero sin lograr resultados para dar con Infante.

La fiscal Vanesa Cascallares de la Fiscalía Descentralizada de Villa Regina que tiene a su cargo la investigación, apuntó que hasta el momento no hubo resultados para aprehender a Edison Infante, y se continúa con las pesquisas para tratar de determinar en qué lugar se oculta.

Edison Infante estaba detenido desde febrero de 2019, cuando fue imputado por el homicidio doblemente agravado de Susana Altamirano, hecho que ocurrió en Villa Regina.

Desde esa fecha estaba alojado en la Comisaría 16 de Huergo en prisión preventiva y a la espera del juicio para ventilar el hecho, el cual justamente iba a iniciarse la semana pasada.

Entre la noche del 27 y la madrugada del 28 de julio, el joven logró evadirse sin violentar ninguna de las puertas de acceso al calabozo, y desde ese momento su paradero es una incógnita.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios