Abel Pintos develó la fecha de su casamiento

El artista contó detalles de su relación con Mora Calabrese, madre de sus dos hijos. Además, adelantó cómo serán las celebraciones.

El cantante Abel Pintos disfruta de una nueva etapa, que coronará con su matrimonio con Mora Calabrese, su pareja y mamá de sus hijos Agustín y Guillermina.

El artista se presentó este domingo en «La Peña de Morfi», por Telefe, donde presentó las canciones de su nuevo disco y allí confirmó la fecha donde celebrará las nupcias.

Y lo develó de una particular manera. «¿Qué tenés que hacer el 25 de septiembre?» le preguntó Gerardo Rozín, conductor del ciclo, en los «7 minutos de entrevista»; «casarme, celebrar esta unión y el amor» respondió Abel.

Sobre el evento, Pintos contó que «unos días antes nos casaremos por Civil y el 25 vamos a celebrar esa unión. Nos vamos a reunir con gente querida, por el contexto que nos rodea y celebrar esa unión», detalló.

En cuanto a la propuesta hecha a Mora, el artista contó que «lo había pensado mucho y un día me levanté y dije ‘no quiero seguir esperando’. Busqué la manera de comprar el anillo y lo tuve todo el día en el bolsillo. En una situación de lo más cotidiana, le dije lo que sentía y lo que pensaba«.

«Cambiaron muchas cosas. Es parte de una etapa que estoy viviendo con cambios internos muy grandes y me acompañaron mi familia, mis hijos y amigos», agregó sobre su presente.

El cantante se refirió a sus hijos Guillermina (la mayor de Mora Calabrese) y Agustín sobre lo que le gustaría que heredaran: «espero que vivan todo con libertad y expresarse con libertad. En eso está la felicidad», concluyó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios