Absolvieron al acusado por el crimen de Llancanao en Bariloche

Los jueces del tribunal consideraron que no se puede acreditar su participación. La abogada de la familia de la víctima aseguró que impugnarán el fallo.

Darío Millalonco fue absuelto del crimen de Juan Llancanao. Foto: archivo

Darío Millalonco fue absuelto del crimen de Juan Llancanao. Foto: archivo

Darío Millalonco fue absuelto del crimen de Juan Llancanao en la parte exterior del edificio 8 del barrio 270 Viviendas, el 25 de agosto del año pasado.

Los jueces argumentaron que no se puede acreditar su participación en el homicidio. Tras el cierre de la audiencia, los familiares se retiraron indignados.

Esta mañana se leyó la absolución del imputado dispuesta por los jueces Gregor Joos, Marcos Burgos y Juan Martín Arroyo.

La fiscal Betiana Cendon y la abogada de la querella, Karina Chueri, habían pedido al tribunal que se declare culpable a Millalonco por homicidio agravado por el uso de arma de fuego. La fiscal remarcó que el imputado se entregó tras el homicidio y resaltó los aportes de un testigo presencial que apuntó a el acusado.

Tras conocer el fallo del tribunal, Chueri aseguró que analizarán la impugnación. «La familia de Llancanao está convencida que Millalonco fue el culpable porque conocen la rivalidad que había«, indicó la abogada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios