Acá están, estos son: los estrenos de abril para series y películas

Se viene un fin de semana largo y mientras preparamos las pantuflas y vemos el sillón con cariño, los servicios de streaming ya tienen su catálogo a mano. ¿Cuáles son los estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video y HBO Go?

Se viene un fin de semana largo y, con la pandemia aún presente y los casos en aumento, quizás sea un buen momento para quedarnos tranquilos en casa disfrutando de una buena serie o una película entretenida.


Por eso mismo, en esta oportunidad vamos a repasar los grandes estrenos que se nos vienen para este mes en los principales servicios de streaming, de forma que podamos tener un panorama completo de lo que llega.


Series para maratonear



Si de fin de semana largo hablamos, nada mejor que una buena maratón de capítulos de nuestra serie favorita. Y hoy mismo llegan dos títulos: Amazon estrenará la temporada 8 de “Homeland”; mientras que Netflix saldrá con la segunda de “Grita, te estamos filmando”.

Justamente Netflix traerá varios títulos como “La Serpiente” (02/04), “Cuestión de Boda o Muerte” (07/04), “Cero” (21/04) y “Mascotas estrellas” (30/04), pero sin dudas su mayor estreno en este apartado será el de la segunda temporada de “Luis Miguel: La serie”, esa que nos atrapó hace un par de años y que desde el 18 de este mes tendrá su esperadísima continuación.

Vale un repaso breve por cómo quedó la situación, y acá si, atención con los spoilers. En su último episodio de la primera temporada, Luis Miguel se enteraba de la muerte de su padre, a fines de 1992.

Esta nueva temporada abarcará aproximadamente desde 1996 a 2005, y contará parte de la “historia oscura” del Rey Sol, con su etapa de excesos y demás problemas. Continuará participando el elenco de la primera temporada con nuevos personajes como el que encarnará Luz Cipriota, que hará de la mujer de Luismi, Lucía Miranda.


Netflix también apostará fuerte con “Papá, ¡deja de avergonzarme!”, con el protagónico de Jamie Foxx. Se trata de una sitcom que contará con la dirección de Ken Whittingham, quien formó parte de los equipos de “The Office” y “Unbreakable Kimmy Schmidt” entre otros. Dato interesante de esta serie que estrenará el 14 de abril: está basada en el vínculo real que Foxx mantiene con su hija.

Claro, los otros servicios no quieren quedarse atrás. Amazon saldrá con “Señoras del Hampa” (09/04), “Los niños de la estación del Zoo” (09/04) y “Downtown Abbey” (15/04); y cerrará con bombos y platillos estrenando la segunda parte de la sexta temporada de “Vikingos” a partir del 23 de abril.

Por su parte, HBO Go tendrá dos estrenos con series de época y con grandes repartos. Se tratará de “The Nevers” (11/04), que se ubica en los últimos años del reinado de Victoria y que mezcla historia con elementos sobrenaturales; y “Mare of Easttown” (18/04), una miniserie que ocurre en la ciudad de Pennsilvania donde una detective protagonizada por Kate Winslet debe investigar un curioso hecho policial.


Películas para todos



Si bien hay grandes títulos de series que llegan, abril será sin dudas un mes de película, porque los streamings apostarán fuerte por este género.

Netflix apostará por algunos títulos nuevos pero tendrá varios clásicos. Hoy renovará considerablemente el catálogo con “La fuerza de la naturaleza”, “En la cuerda floja”, “Los hijos de la calle”, “Atrápame si puedes”, “La lista de Schindler”, “Jurassic Park”, “Rambo III”, y Shrek 1 y 2, que fueron muy celebradas en redes sociales tras el anuncio de su reincorporación a la plataforma.

Para mañana, por su parte, estrenará “La muerte de Stalin”; y el próximo 15 de abril será el turno de “Siete años en el Tíbet”.


Amazon tendrá su gran apuesta con la saga de “El Hobbit”, que lanzará hoy sus tres títulos: “Un viaje inesperado”, “La batalla de los cinco ejércitos” y “La desolación de Smaug”. Además, tendrá “Every Day”.

Por su parte, lanzará varios títulos más a lo largo del mes: “En guerra con mi abuelo” (03/04), “Vigilados” (15/04), “A dos metros de ti” (15/04), “Souvenir” (15/04), “I Care a Lot” (16/04), “El verano que vivimos” (19/04), “Abominable” (30/04) y “Sin Remordimientos” (30/04).

HBO Go, por su parte, tendrá dos buenos lanzamientos: “Twist”, que saldrá hoy y será una reversión del clásico “Oliver Twist”, y estará dirigido por Martin Owen; y “Midway: Batalla En El Pacífico”, que saldrá el próximo 3 de abril.


Grandes documentales



Para quienes quizás están interesados en disfrutar otro género, las plataformas también traerán algunos documentales muy interesantes. El primero en estrenarse será “Esto es un atraco: El mayor robo de arte del mundo”, que se lanzará el próximo 7 de abril en el catálogo de Netflix.

El ámbito deportivo es quizás uno de los más propicios para los documentales, y así lo demuestra la llegada de “La leyenda de Sergio Ramos”, que tendrá lugar desde el 9 de abril. Por último, pero no menos importante, el 23 de abril se lanzará “Héroes: Silencio y rock & roll”.

Así, todas las plataformas tienen preparada su lista de grandes estrenos para este mes, que comenzará con un finde largo ideal para aprovechar. Con series como “Luis Miguel” y “Vikingos”, está todo preparado para que te sientes en el sillón y disfrutes una buena maratón.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios