Accidente de tránsito en zona rural terminó con dos autos en un canal de riego en Roca

En la mañana de hoy un nuevo siniestro vial ocurrió en la entrada de Barrio La Rivera en Roca, la colisión terminó con dos autos dentro de un canal de riego. Los conductores solo presentaron lesiones leves.

Este sábado minutos después de las seis de la mañana personal de la Comisaría n°48 de Mosconi, fue alertado por un nuevo hecho vial ocurrido en las intermediaciones de calle Nahuel Huapi y Primeros Pobladores. Según se pudo constatar un Honda City y un Ford Fiesta terminaron en un canal de riego producto de la colisión.

Los conductores de 21 y 26 años solo tuvieron lesiones leves, pero a uno de ellos el test de alcoholemia le dio positivo.

El motivo del accidente se debió a una mala maniobra de sobrepaso. Los automóviles circulaban en sentido sur a norte por calle Primeros Pobladores cuando la parte trasera de uno de los vehículos rozó la delantera del otro al momento de hacer la maniobra de giro para retomar la senda correspondiente.

Agentes del Cuerpo de Seguridad Vial del municipio realizaron las pruebas de toxicología correspondientes y se constató 1,73 grados de alcohol en sangre de parte de uno de los automovilistas.

Personal de la Comisaría interviniente secuestró provisoriamente las licencias y se les notificó de la infracción cometida.

Foto Gentileza
Foto Gentileza

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios