Accidente en el Idevi: será imposible derivar al bebé por su estado de gravedad

Las autoridades del hospital Zatti de Viedma descartaron la posibilidad de realizar una derivación de urgencia a un centro de mayor complejidad.

Las autoridades del hospital Zatti descartaron la posibilidad de realizar una derivación de urgencia a un centro de mayor complejidad al bebé que viajaba esta madrugada en una de las camionetas accidentadas en la ruta nacional N° 3, en inmediaciones de la colonia agrícola del Valle Inferior.

Dentro del cuadro de gravedad, también se confirmó que esta complicado otro de los heridos de la colisión, en tanto que el director del nosocomio, José Rovasio, desestimó la mujer que también se encuentra herida como producto del accidente, sea derivada a General Roca. Es que según, los pronósticos que le entregaron de la sala de Terapia Intensiva, es “quien mejor se encuentra de los tres” en tanto que los otros dos “no han evolucionado en forma favorable”.

Tanto el adulto como el niño padecen traumatismo de cráneo, de acuerdo a los diagnósticos que se conocieron últimamente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios