Un hombre y un bebé se encuentran graves tras un accidente en el Idevi

El choque sucedió a unos cinco kilómetros de Viedma. Involucró a un camión y dos camionetas.

Un choque cerca de esta madrugada a unos pocos kilómetros de la capital rionegrina, derivo en heridas graves para un hombre y un bebé.

El accidente que involucró a un camión y dos camionetas, se registró en el kilómetro 972 de la ruta nacional N° 3, cerca de la 1 de la madrugada. El tránsito estuvo restringido durante toda la madrugada ya que el camiòn quedó cruzado en la ruta.

Según los primeros testigos, una Ford F 100 no logró superar a un vehículo y, frente a la segura colisión, un camión Scania que venía en sentido contrario, frenó y la unidad se cruzó en la cinta asfáltica.

La camioneta viajaba en dirección a San Javier, era conducida por un hombre, aún sin identificar, que terminó con heridas de gravedad y está internado en el hospital Zatti de Viedma.

Un segundo vehículo, también una camioneta, tampoco pudo evitar el impacto contra el camión que era conducido por un joven mendocino, de 23 años.

En esa camioneta viajaba una familia, de apellido Cardozo radicada en las chacras de el Idevi. Manejaba el padre, de 32 años, que resultó ileso al igual que dos hijos. Pero, su esposa, de 28 años, y un bebé de meses registraron heridas. Este último presentaría lesiones de gravedad.

La investigación recayó en la fiscal Paula Rodríguez Frandsen, que inicialmente ordenó el control de alcoholemia a los tres conductores.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios