Advierten sobre falsa venta de terrenos en la meseta de Neuquén

Lo advirtió el Foro de la Meseta. El ofrecimiento fue detectado en redes sociales.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Las tierras del foro de la Meseta fueron tomadas durante meses. Archivo Fabián Ceballos.-

Las tierras del foro de la Meseta fueron tomadas durante meses. Archivo Fabián Ceballos.-

Las codiciadas tierras de la meseta de Neuquén, uno de los sectores hacia donde puede expandirse la ciudad y que fueron tomadas durante meses, volvieron a estar en el blanco. Esta vez por una falsa venta de lotes, según denunciaron desde el "Foro de la Meseta", la organización encargada de desarrollar esta zona, integrada por distintos gremios y organizaciones, pero liderada por Empleados de Comercio.

En un comunicado, el Foro explicó que detectaron, en redes sociales, la venta de lotes que les pertenecen. Se trata de la urbanización "Balcón de la Ciudad", que pertenece a la Cooperativa de viviendas para empleados mercantiles de Neuquén limitada. Aseguran que se están utilizando fotos y videos no autorizados.

"Se desconoce cualquier operatoria ajena al marco regulatorio de las ordenanzas afines o que no sea emitida oficialmente desde las organizaciones que conforman este Consejo", resaltaron desde el Foro.

Recientemente, las tomas de la meseta se fueron desarmando por acuerdos que impulsó el Municipio. Además, el intendente Mariano Gaido dejó atrás sus críticas contra el Foro y firmó un acuerdo para desarrollar 816 lotes.


Comentarios


Advierten sobre falsa venta de terrenos en la meseta de Neuquén