Aerolíneas advierte cancelaciones y demoras de vuelos por personal contagiado

La ola de casos en aumento también afecta a los trabajadores de las compañías aéreas. La situación se repite en todo el mundo ya que en Navidad hubo 4.500 cancelaciones. Por ahora no hay modificaciones en el aeropuerto de Bariloche.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, anunció hoy que debido a la nueva ola de contagios que afecta a todo el país se podrían generar demoras, modificaciones y cancelaciones de vuelos de la compañía de bandera debido a la falta de personal.

El funcionario indicó que los contagios también afectan al personal de Aerolíneas. «Ante esta situación, estamos realizando un esfuerzo muy grande para sostener las operaciones en plena temporada de verano y que afecte lo menos posible los itinerarios de los vuelos», expresó en su cuenta de twitter.

Ceriani pidió a los pasajeros «paciencia» e indicó que cualquier novedad respecto de los vuelos será comunicada por los canales oficiales.

En la grilla de vuelos previstos para hoy en el aeropuerto internacional de Bariloche no hay modificaciones por el momento. Aerolíneas Argentinas tiene programados para hoy el arribo de 12 vuelos a la ciudad andina, 4 de ellos aterrizaron durante la mañana.

A nivel mundial se generaron en los últimos días cancelaciones de vuelos en distintos aeropuertos ante el avance de la variante Ómicrom.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios