Aerolíneas cierra la atención al público en la oficina de Bariloche

En un cartel explicaron que se debe a una recomendación del Ministerio de Salud de Nación. La gente que espera poder ingresar cuestionó la falta de respuestas de la empresa a través del teléfono.

Pasado el mediodía de hoy, un empleado de Aerolíneas Argentinas salió de la sucursal de la firma en Mitre y Villegas, escoltado por dos policías, para pegar un nuevo cartel en la puerta. «Estimados clientes: informamos que por recomendación del Ministerio de Salud de Nación, esta sucursal cerrará sus puertas hoy a las 17.30 y hasta nuevo aviso», dice.

Más abajo, sugiere que los pasajeros podrán comunicarse por whats app para hacer consultas.

Un empleado de Aerolíneas, escoltado por dos policías, colocó el cartel en la puerta. Foto: Alfredo Leiva

La comunicación generó la indignación de la gente que hacía una cola interminable a fin de intentar reprogramar sus vuelos de regreso tras el anuncio del gobierno nacional de suspender por cinco días los vuelos de cabotaje.

«Llegué a las 10.30 y siendo las 14.30, estimo que tengo para una hora más. No puede ser que haya dos empleados para atender a toda esta gente que tiene una necesidad urgente de reprogramar su vuelo. No aprendemos más«, cuestionó Natalia García, una de las personas que concurrió a la oficina de Mitre y Villegas.

A pocos metros, un joven oriundo de Tucumán indicó que se enteró de la suspensión de vuelos a través del llamado de su hermano. «Jamás recibí alguna comunicación oficial. Con todas las recomendaciones, hice todo lo posible por evitar venir hasta acá. Pero no hubo forma de que atendieran. ¿Y ahora ponen que hay que llamar? Parece una burla».


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