AFA advierte sanciones por presencia de público en el Federal A

En medio de la segunda ola de coronavirus, la Asociación del Fútbol Argentino puntualiza sobre las medidas sanitarias en la práctica deportiva, sobre todo en los torneos que dependen de la entidad.

El Consejo Federal advirtió a los clubes que juegan el Federal A sobre la reglamentación sanitaria que no permite público en las canchas. Entre las instituciones notificadas están Sol de Mayo y Cipolletti, que representan a la región en la tercera categoría del fútbol nacional.

Si las autoridades advierten la presencia de gente en las tribunas o en lugares inadecuados de las adyacencias de los estadios, los clubes podrían ser sancionados.

El domingo, Cipo será local por primera vez en el certamen en el predio 15 de Octubre (ex Banco Nación). Será ante Sportivo Peñarol de San Juan y habrá un fuerte operativo policial, como ocurrió en el torneo pasado, destinado a que solo ingresen las delegaciones y personas autorizadas para el desarrollo del encuentro.

El carácter histórico, al ser el primer triunfo en el Carminatti contra Olimpo, y lo abultado del resultado como visitante, invita a la ilusión del plantel y los hinchas de Cipolletti. Sin embargo, en el seno del grupo saben muy bien que lo logrado no significa, ni más ni menos, que tres puntos.

Sol de Mayo visitará a Villa Mitre también a las 16 horas del domingo. El Albiceleste jugó un buen partido en el debut con Ferro de General Pico pero empató 1 a 1 como local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios