Afiliados de Sitraic cortan el tránsito en el puente nuevo

Los obreros de la construcción de Patagones reclaman puestos de trabajos en diferentes obras públicas.

1/2

El corte se realiza sobre el puente "nuevo". (Foto: Marcelo Ochoa)

2/2
viedma - 14/03/2019
trabajadores de la construccion agrupados en el sindicato SITRAIC cortan el puente basilio villarino reclamando obras en la ciudad de patagones
foto marcelo ochoa

viedma - 14/03/2019 trabajadores de la construccion agrupados en el sindicato SITRAIC cortan el puente basilio villarino reclamando obras en la ciudad de patagones foto marcelo ochoa

Integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción de Patagones comenzaron con medidas de fuerza en reclamo de puestos de trabajo.

Durante la mañana de este jueves realizan un corte sobre el puente «Piloto Basilio Villarino» que conecta esa ciudad con la capital rionegrina. Cada media hora el lugar es habilitado para el cruce de vehículos.

A pesar de la intensa lluvia la medida se inició en las primeras horas de la mañana y se estima que se extenderá hasta cerca del mediodía.

Roberto Velazque, titular de la entidad, indicó en declaraciones radiales que tienen un petitorio con sus reclamos para ser entregado a autoridades municipales, pero «esperamos que vengan acá para que lo reciban» indicó.

El reclamo escrito incluye el pedido del reinicio de obras y le otorga «un plazo de 15 días para solucionar los problemas» explicó.

Si ese encuentro no se concreta el gremialista explicó que la asamblea de trabajadores definirá las medidas a seguir, entre ellas, la posibilidad de extender el corte también en el puente ferrocarretero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios