Logo Diario Río Negro

«Criminal» – Teatro – Neuquén

Buscar Eventos

«Criminal» – Teatro – Neuquén

Horarios
Ámbito Histrión - Chubut 240 . Neuquén
Ubicación
Costo $2500

«Criminal» la obra teatral con dirección de Pablo Todero que se estrenó el sábado 6, tendrá funciones todos los sábados de mayo y junio a las 21:30 horas. La obra teatral escrita por Javier Daulte, se podrá ver en el teatro Ámbito Histrión de la calle Chubut 240 de Neuquén Capital. Las entradas se pueden adquirir reservando al 299-154530771.

Un matrimonio, dos psicoanalistas, una muerte latente y la locura evidente, son algunos de los ingredientes de esta oscura mezcla de policial negro, comedia y parodia a las teorías y prácticas del psicoanálisis. Actúan Carolina Sancho, Juan Fontana, Ariel Azcurra y Pablo Cosa, bajo la dirección de Pablo Todero.

La obra Criminal se presenta como una parodia al psicoanálisis -y como toda parodia, un homenaje: a su discurso, su método de trabajo, sus lugares comunes que la clase media banalizó e hizo propios. A partir de los códigos del melodrama, la comedia y el policial negro, la representación realza, paradójicamente, la falsedad de toda verdad, una verdad que se escapa, y se diluye en los vericuetos de la subjetividad.

Ubicación

Fecha

Ubicación

Categoría