Memoria de la Voz es el nombre del espectáculo que cuenta en su proyección artística con un repertorio popular y latinoamericano el cual propone el rescate de las voces de mujeres que han dado a conocer la historia de Latinoamérica. Sumado a obras mundialmente conocidas, el repertorio incluye también interpretaciones en lenguas originarias de diversos puntos geográficos de América Latina junto a composiciones propias de Natalia.
Como Licenciada en canto y como referente del canto popular latinoamericano, siendo además una activa defensora de los Derechos Humanos de las mujeres, Natalia recoge matices de una historia que van desde sudamérica -desde su país austral, Argentina, hasta el extremo opuesto-, tomando la voz de Mercedes Sosa, Violeta Parra en Chile, y tantos artistas y personajes de la cultura de diversas regiones de Latinoamérica. Todo este recogimiento es fusionado en un género World Music con aportes del rock, jazz y canción precolombina.
Natalia, quien ha sido vocalista por más de 8 años del charanguista argentino Jaime Torres (junto a Mercedes Sosa) y siendo embajadora cultural de la Cancillería argentina en representación de Asuntos culturales en Madrid, Barcelona, Colombia, Bolivia, New York, entre otros, se ha presentado en México en el Centro Cultural Teopanzolco (Cuernavaca), Centro Cultural Tlatelolco (CDMX), Auditorio Belisario Domínguez (Chis), CENART (CDMX), entre otros.