Agua y transporte, ejes de Lista Ciudadana

NEUQUÉN (AN).- «Abrir las puertas del Concejo Deliberante a todos los vecinos es una de las premisas de nuestra propuesta política», dijeron ayer los candidatos de Lista Ciudadana en conferencia de prensa, al oficializar sus integrantes y delinear los ejes de la campaña y del programa que ofrecerán a los votantes de Neuquén capital.

«El marco regulatorio para el servicio de agua potable y de cloacas es un tema que integrará los temas centrales de nuestro accionar», dijo Luis Osés, quien fue confirmado para encabezar la lista que presentarán para renovar el parlamento de la ciudad.

Cabe recordar que la organización que sirvió de base de lanzamiento de esta expresión política, el grupo Verdad, Honestidad, Acción, Libertad, Organización y Responsabilidad (Vhalor), oportunamente presentó una propuesta concreta de marco regulatorio que, finalmente, no tuvo eco en los concejales.

Otro de los temas de la propuesta estará dirigido al servicio del transporte público de pasajeros. «Al día de hoy y luego de que venciera la concesión de 10 años en noviembre del año pasado, todavía no están presentados los pliegos de una nueva licitación», destacó Osés para resaltar la falencia del Poder Ejecutivo y el Legislativo.

Acompañarán a Osés como candidatos Sergio Guzmán San Martín, Paola Leiva, Osvaldo Meinjido, Ricardo Dugall, Anabel Sides, Oscar Rossi, Guillermo Chamadoira y Julia Galván.

Los suplentes son Nora Sellares, Juan Cetica, Jorge Roisman y Jorge Álvarez.

Los candidatos sintetizaron varios de los temas que intentarán llevar al debate legislativo, en función del trabajo de campo realizado desde hace uno meses en el seno de la sociedad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora