Al borde de la eliminación

El equipo de fútbol femenino argentino perdió con Canadá por la mínima diferencia y si Brasil empata esta tarde con Costa Rica, se vuelven al país.

Juegos Panamericanos

El seleccionado argentino de fútbol femenino quedó al borde de la eliminación de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, al sumar hoy su segunda derrota seguida, ante Canadá por 1 a 0.

Argentina puede quedar eliminada esta misma tarde, si Brasil, con el que cayó en el debut, saca al menos un empate ante Costa Rica.

Las chicas de José Carlos Borrello salieron decididas a reponerse del 0-2 inicial ante las brasileñas, pero chocaron con sus propia ineficiencia en el área rival y la buena tarea de la arquera de Canadá, Kelly Parker.

El único gol del encuentro fue anotado por Christina Julien, a los 3 minutos del segundo tiempo.

Argentina formó con Elizabeth Minnig, Gabriela Chávez, Agustina Barroso, María Quiñonez (Marisa Farina) y Gabriela Barrios; Amancay Urbani, Emilia Mendieta (Analía Almeida), Fabiana Vallejos y Mercedes Pereyra; María Belén Potassa y Andrea Ojeda (María Gimena Blanco).

Télam


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora