Albert es protagonista de una experiencia inédita en Italia

El destacado piloto regional encaró una experiencia inédita en su campaña deportiva.

Marcos Albert fue campeón del IAME Open Argentina y logró el pasaporte para el World Final en Adria, en Italia. Gentileza.

de los protagonistas de la nueva edición del IAME World Final 2021 que se disputa en el kartódromo de Adria, en Italia.

Albert consiguió su participación en el Mundial después de consagrarse campeón del IAME Open Argentina que se realizó en el kartódromo de Mar del Plata, donde fue el dueño de Masters en un gran trabajo, que le permitió lograr el pasaporte para viajar a Italia.

La actividad en pista, que se extenderá hasta el sábado, comenzó esta mañana con los primeros entrenamientos, en los que Albert aprovechó para conocer el exigente circuito de Adria como a los integrantes del equipo con el que participará en el World Final.

El certamen está rodeado de una gran expectativa, después de la cancelación de la pasada edición debido a la pandemia de Coronavirus. La delegación de Argentina está integrada por nueve pilotos.

El kartódromo de Adria, en Italia, es la sede de una nueva edición del IAME World Final, donde participa Albert. Gentileza.

Albert está acompañado porSantiago Fabiani; Marco Dianda; Santino Panetta, todos del IAME Open Argentina; Lisandro Moreyra; Thiago Díaz; Lucas Bohdanowicz; Isidoro Vezzaaro, e Ignacio Vivian, por la última edición del certamen argentino.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios