Dorhmann y Cabrera ganaron el Duatlón Cross de Choele Choel

Los reconocidos atletas fueron los mejores en la atractiva prueba, que reunió a más de un centenar de participantes.

El experimentado Germán Dorhmann se impuso en la general de la nueva edición del Duatlón Cross Choele Choel Extreme. Gentileza.

Germán Dorhmann y Natalia Cabrera fueron los dueños de una nueva edición del Duatlón Cross Choele Choel Extremo que reunió a más de un centenar de participantes entre las categorías de individuales y postas, con un interesante espectáculo.


La prueba comenzó y terminó con un tramo de pedestrismo de 4 kilómetros, más un exigente parcial de 25 kilómetros de mountain bike, que resultó decisivo para definir a los ganadores en varias de las categorías que tuvo el convocante duatlón cross en Choele Choel.

El experimentado Dorhmann completó la prueba en 1h 26m 10s, después de superar a Carlos Carreño por sólo 28 segundos, luego de una dura batalla por la victoria que se definió en el cierre de la prueba. Completaron Agustín Domínguez, Matías Zapata y Lucas Matamala.


En damas mandó Cabrera, quien mostró un gran rendimiento y logró la victoria con un registro de 1h 46m 45s. La escoltaron Andrea Peña, Soledad Santillán, Micaela Fernández y María J. Rossi.

Las damas hicieron su aporte en una nueva edición del Duatlón Cross Choele Choele Extreme, que tuvo a una buena cantidad de participantes. Gentileza.


En postas, la victoria en la general quedó para Facundo Vázquez y Emiliano Pérez, con un tiempo de 1h 23m 40s. Fueron 24 las parejas que completaron la exigencia. En damas, en la general se impusieron con comodidad Lorena Jofré y Mercedes Motta, después de completar la exigencia en 1h 53m 29s.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios