Alberto Fernández analiza la extensión del aislamiento por el coronavirus

Junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el presidente analiza los informes técnicos del ministerio de Salud. Ayer había adelantado la ampliación de la cuarentena.



El presidente Alberto Fernández se encuentra reunido este mediodía con el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, en la residencia de Olivos para comenzar a definir la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por la pandemia de coronavirus.

El mandatario y Cafiero analizan informes técnicos del Ministerio de Salud y otras carteras sobre los resultados de la medida dispuesta el 20 de marzo y luego prorrogada hasta el domingo 12 de abril, informaron a Télam fuentes oficiales.

El jefe de Gabinete también concurrió a Olivos con las definiciones del reciente encuentro con la UIA, la Cámara de Comercio y la CGT.

Ayer, Fernández adelantó la continuidad de la cuarentena y advirtió que habrá controles más estrictos en los grandes centros urbanos.

"En la Capital y Gran Buenos Aires hay que prepararse para seguir. Estamos muy lejos de la meta", dijo el mandatario en varias entrevistas.


Comentarios


Alberto Fernández analiza la extensión del aislamiento por el coronavirus