Alberto Fernández confirma reunión con el equipo de Lacunza

Remarcó que todavía no tiene los nombre que asistirán a esa reunión, mencionando como probables los de Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis.

Fernández descartó una reunión con el presidente Macri

El candidato a presidente del Frente de Todos aseguró que “vamos a enviar nuestros referentes para que se reúnan con los equipos técnicos de Lacunza, como lo harán todos los otros partidos”, tras el llamado del flamante titular de Hacienda realizado en su reciente conferencia de prensa.

Remarcó que todavía no tiene los nombres que asistirán a esa reunión, mencionando como probables los de Guillermo Nielsen y Emmanuel Álvarez Agis.

Como se había anticipado, el presidente Mauricio Macri volvió a hablar ayer con Alberto Fernández: le adelantó que Lacunza convocaría en las próximas horas a los economistas de la oposición.

Fernández criticó el manejo que está haciendo el gobierno para contener la crisis financiera, asegurando que “están decididos a liquidar las reservas para que el dólar no se escape”.

«Recordemos que llegó a costar 67 pesos. Lo logramos bajar a 57, 58. Hay que hacer un esfuerzo, pero no al costo de liquidar reservas todos los días«, sentenció.

Los conceptos de Alberto Fernández fueron vertidos pasadas las 17, luego de salir de una entrevista realizada en las oficinas de un medio ubicado en la zona porteña de Palermo.

Sobre las posibilidades de tener una reunión con el presidente Macri el candidato del Frente de Todos destacó “hablamos por teléfono y la charla fue muy correcta. No tengo nada que hacer en la Casa Rosada”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios