Alberto Fernández dialogaba con los gobernadores y evalúa definiciones

El presidente se propone consensuar la decisión de extender el aislamiento social obligatorio, pero flexibilizar las medidas de contingencia.

El presidente Alberto Fernández dialoga esta tarde con los gobernadores de todas las provincias vía teleconferencia, con el propósito de establecer parámetros sobre la continuidad del aislamiento social preventivo determinado hasta el fin de semana del 12 de abril

En el encuentro, están presentes junto al mandatario y como parte del diálogo Axel Kicillof, gobernador por la provincia de Buenos Aires, y Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno porteño.

Las primeras informaciones indican que el eje principal de la charla es obtener adhesiones para prolongar la medida sanitaria luego de Semana Santa, pero habilitando a nuevos sectores a retomar su actividad.

Esto vinculado con el levantamiento del aislamiento por etapas, tal como se propone que se haga la salida de la medida, ya que el objetivo es evitar que el virus continúe propagándose en toda la región.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios